Celebrities

Justin Bieber: la petición a su círculo más cercano tras el ictus de Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin.
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

El pasado jueves la mujer de Justin Bieber, Hailey Baldwin, sufría un ictus que provocó que fuera trasladada al hospital de inmediato. Allí ha estado ingresada durante el fin de semana, donde ha logrado recuperarse sin secuelas, información de que ella misma detalló posteriormente.

Gracias a un amigo muy cercano a la pareja sabemos que, a pesar de que por el momento todo está bien y bajo control, Justin ha sufrido con este inesperado suceso. Es más, el artista canadiense ha llegado a derrumbarse en reiteradas ocasiones planteándose que podría perder al amor de su vida.

Y es que no es un secreto cuánto significa Hailey para el intérprete de ‘Ghost’. Una persona que ha cambiado su estilo de vida y su forma de ser, hasta llegar al punto de convertirlo en quien es hoy en día. Ha sido una persona que ha hecho tanto por él, que no podía hacerse a la idea de que estuviera en peligro.

Esta fuente cercana a la pareja ha asegurado que el artista estaba dispuesto a pagar lo que hiciera falta para que su mujer recibiera el mejor tratamiento posible, después de que la detectaran que había sufrido un ictus.

Hailey Bieber se recupera en casa tras sufrir un ictus - Diario de Noticias de Navarra

Parece que la joven modelo empezó a tener síntomas esa misma mañana, cuando desayunaba tranquilamente junto a su marido. Hecho por el que fue rápidamente trasladada al hospital.

Asimismo, Justin se mantuvo junto a ella los dos días que Hailey Baldwin estuvo ingresada en el hospital a su lado, sin dejarla sola ni un instante. Al fin y al cabo, a la joven le habían detectado un pequeño coágulo de sangre en su cerebro, que finalmente se intervino de forma eficaz.

Ya recuperada, no ha tenido ningún inconveniente en contar como ha vivido esta desagradable experiencia. Sin embargo, hay una persona que por el momento, sigue en shock después de haber vivido el reciente suceso, y ese es Justin Bieber. El canadiense no ha pronunciado ni una sola palabra ni a sus fans, ni para detallar como se siente, aunque su entorno ha ampliado esta información ofreciendo algunos detalles.

Lo cierto es que el cantante entró en pánico ante la situación. Tanto es así que, una de las cosas que hizo, fue escribir a su círculo más cercano para pedirles que rezaran por la vida de su esposa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias